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Jefe de administracion inmobiliaria clinica meds la dehesa en santiago
Jefe de administración inmobiliaria / Clínica MEDS La Dehesa Publicada ayer por Meds S.A. 1 Vacante Finaliza en 59 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Especialista Región Metropolitana de Santiago Lo Barnechea Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva. En Clínica MEDS nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.Para nuestra Clínica MEDS La Dehesa, nos encontramos buscando Jefe de Administración Inmobiliaria para incorporarse a nuestro equipo, quien tendrá la misión ser responsable la administración del inmueble de la empresa, y relacionamiento con locatarios, garantizando la eficiencia, continuidad operacional, nivel de servicio de las instalaciones y procesos de acuerdo con las normas y protocolos de la organización.Nuestro Candidato/a Ideal:Formación:- Ingeniero Comercial.- Ingeniero en Administración de Empresas.- Ingeniero Industrial.- Ingeniero Mecánico.Experiencia: 5 años de experiencia relacionada al cargo (excluyente)Conocimientos:· Manejo Excel avanzado.· SAP (no excluyente)Principales funciones:· Administrar y mantener el relacionamiento con proveedores y locatarios del Strip Center· Gestionar los pagos correspondientes de los locatarios y empresas anexas.· Asegurar la mantención o nuevas contrataciones de empresas de seguridad, control de parking, y otros servicios adicionales requeridos para el funcionamiento del inmueble de acuerdo al presupuesto asignado.· Asegurar la gestión de experiencia de los pacientes en las áreas bajo su administración; tales como: parking, ornato de las áreas comunes, entre otros.· Crear, revisar y mantener actualizados los protocolos de las distintas áreas del strip center.· Generar reportes y estadísticas que permitan gestionar, promover la mejora continua y eficiencia en el uso de los recursos y procesos propios de su gestión.Únete a nuestro equipo! Se ofrecen importantes beneficios corporativos tales como, alimentación, buses de acercamiento, atención preferente para el grupo familiar, uniforme, caja de compensación, seguro médico complementario, entre otros.Te esperamos! Perfil deseado Nuestro Candidato/a Ideal:Formación:- Ingeniero Comercial.- Ingeniero en Administración de Empresas.- Ingeniero Industrial.- Ingeniero Mecánico.Experiencia: 5 años de experiencia relacionada al cargo (excluyente)Conocimientos:· Manejo Excel avanzado.· SAP (no excluyente) 1 Vacante Finaliza en 59 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Sección: Inmobiliaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Meds
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoMar 19 -
Capataz inmobiliaria en coquimbo
Somos Eurocorp empresa inmobiliaria/constructora quien se encuentra en búsquedade un Capataz para la IV Región. Contamos con más de 30 años de experiencia anivel nacional, en donde nuestro proposito es mejorar la calidad de vida,promoviendol soluciones creativas y satisfacctorias a todas las personas.Hemos obtenido el premio 'The Best Place to Live', un sello de calidad en laindustria inmobiliaria y actualmente estamos en el 5to lugar del rankingBuilding Happinness.Estamos en búsqueda de un profesional para:*CapatazLa persona para nuestro equipo debe tener:*Experiencia en Edificación de altura y enfierradura.*Experiencia con hormigón*Experiencia en obra gruesaTus funciones serán:*Recepción de materiales*Control de vibrado*Cumplimiento del programa, prevención de riesgos y seguridad.*Control de Calidad a todas las actividades que supervise o ejecute*Verificar los trabajados terminados e informar al jefe de terreno.*Identificar y controlar posibles riesgos frente al trabajo*Conocimiento en normativa de hormigon y equipamiento.¿Qué ofrecemos?*Oportunidad de crecimiento profesional*Grato ambiente laboral*Renta acorde al mercadoExperiencia en Edificación de altura y enfierradura.Experiencia con hormigónExperiencia en obra gruesa Rango: Inmobiliaria Publicado en: Coquimbo, Coquimbo Nombre de la Empresa: Eurocorp S.A
Coquimbo
Inmobiliaria - CoquimboMar 19 -
Supervisor de postventa inmobiliaria con en santiago
¡Te estamos buscando!Destacada Inmobiliaria con más de 40 años en el mercado requiere incorporar a su equipo Supervisor de Postventa para desempeñarse en proyectos designados en Santiago.Al asumir este desafío serás responsable asegurar la atención oportuna al cliente y calidad en la ejecución de los trabajos, a través del cumplimiento de los estándares de servicio del proceso de postventa (calidad, plazo y satisfacción), cumpliendo con el presupuesto asignado.Funciones del cargo:- Velar por la satisfacción de cliente y correcto control del presupuesto asignado.- Atender los requerimientos de Postventa, desde la solicitud del cliente hasta el cierre final.- Atender las observaciones derivadas del equipo de entrega, coordinando su reparación y posterior cierre final.- Supervisar la correcta ejecución de los trabajos (asistir a la reparación, explicar los trabajos y validar la reparación).- Planificar y administrar los recursos (materiales, subcontratos, mano de obra).- Explicar a clientes casos que no corresponda reparar.Somos una Inmobiliaria y Constructora con presencia nacional de diversos proyectos de edificación habitacional en altura en ciudades como Santiago, Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso y Coquimbo. El contrato en en primera instancia 3 meses plazo fijo con renovación a indefinido según desempeño, además de atractivo paquete de beneficios y proyección laboral.¡Postula ya!REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Ingeniería en Construcción, Tecnólogo / Técnico en Construcción, Técnico en Construcción y Obras Civiles Requisitos Minimos: Requisitos:- Profesional titulado de Técnico en Construcción o Ingeniería en Construcción (requisito excluyente, el certificado de título será solicitado durante el proceso).- Experiência de al menos 3 años como Supervisor de Postventa o Encargado de Postventa en proyectos de edificación habitacional en altura (excluyente).- Disponibilidad para desempeñarse presencialmente en proyectos asignados en sector sur de Santiago (San Miguel, La Cisterna, etc).Ideal experiência previa manejando iconstruye, excel o similar (excluyente).CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Sección: Inmobiliaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Rvc Inmobiliaria Y Constructora
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoMar 15 -
Jefe de terreno constructora inmobiliaria en en santiago
Somos Pocuro.Una empresa Constructora e Inmobiliaria con trayectoria. Nos avalan más de 50 años de experiência y más de 55.000 clientes que han confiado en nuestra marca. Nos hemos especializado en el desarrollo y construcción de viviendas y, a la fecha, nos hemos posicionado a lo largo del territorio nacional, atendiendo y acompañando a nuestros clientes en todo su viaje con nosotros.Hoy nos encontramos en búsqueda de Jefe de Terreno para desempeñarse en uno de nuestros proyectos en la región Metropolitana.Las principales funciones y responsabilidades de nuestro jefe de terreno estarán relacionadas con la coordinación de faenas productivas, velando por el cumplimiento de plazos programados y calidad constructiva, de acuerdo a los estándares de la empresa.¿Te gustaría ser parte de esta gran empresa? REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Construcción Civil, Ingeniería en Construcción, Ingeniería en Construcción Civil Requisitos Minimos: Titulo de Ingeniero en Construcción o Construcción Civil.Conocimientos en administración de costos, administración de faena, programación y planificación de obra.Experiência laboral de al menos 3 años.Experiência en el cargo, de al menos 2 años, en proyectos habitacionales.Se espera que el profesional cuente con competencias tales como: Orientación a Resultados, Orden y planificación, Liderazgo. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Nivel: Inmobiliaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Constructora Pocuro
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoMar 15 -
Asistente de postventa inmobiliaria en santiago
Inmobiliaria Realia se encuentra en búsqueda de Ejecutiva de Postventa Inmobiliaria para representar a la Inmobiliaria en la entrega de propiedades, ya sean departamentos, oficinas o casas al cliente final, gestionando a su vez las visitas de requerimientos de postventa inmobiliaria, seguimiento de trabajos o mejoras constructivas en los inmuebles.**Sus funciones principales**:- Recibir solicitudes de Postventa Inmobiliaria, registrando la información en planillas de seguimiento e informando al Jefe de Operaciones para coordinación de visita y solicitud de presupuesto.- Recepción y gestión operacional de los Espacios Comunes, ser interlocutor válido entre los clientes y administradores de toda la cartera de Propiedades.- Coordinar con Empresas Contratistas o de Servicios los diversos trabajos que pudieran quedar pendientes o nuevas mejoras antes de la recepción final de la Propiedad a Cliente.- Generación y archivo de los contratos de construcción y especialidades asociadas a las obras de remodelación. Coordinar con Empresas Contratistas o de Servicios trabajos relacionados a las obras en remodelación.- Elaboración y seguimiento del presupuesto de cada comunidad.- Responsable del cálculo, emisión y control de Gastos Comunes de Comunidades administradas por la inmobiliaria.- Gestionar los presupuestos, órdenes de compra y facturas de los productos o servicios relacionados a las comunidades y a la mantención de inmuebles.- Revisión y registro de los avances de obras de remodelación y mantenciones.**Requisitos**:**Educación**:Técnico en Construcción, Administración de Empresas.**Experiência**:Al menos uno a dos años de experiência en postventa inmobiliaria o funciones similares. Atención a clientes. Manejo de Herramientas de Microsoft Office.**Ofrecemos**:- Sueldo líquido de $700.000- Caja de compensación- Convenios y capacitaciones- Operativos oftalmológicos y jornadas de vacunaciónPOSTÚLATE!!!Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $680.000 - $700.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Por favor, comente su expectativa salarial para el cargo- Comente su experiência en el rubro inmobiliario o construcción. Rubro: Inmobiliaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Owlfirst Consultores
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoMar 12 -
Ejecutivo de cuentas para la banca inmobiliaria y en santiago
Publicada hoy por- **Etalent Consulting SPA**Jornada CompletaOtro ProfesionalRegión Metropolitana de SantiagoSantiagoImportante Empresa del Rubro Bancario se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas para la Banca Inmobiliaria y Construcción, quién es será el encargado de ejecutar acciones comerciales de venta y post venta de los productos del segmento asociado a su gestión a través de la asesoría, atención de los clientes, la administración y realizando seguimiento de la cartera a cargo, a fin de captar y fidelizar clientes, generando rentabilidad para el negocio.Dentro de las principales funciones está:- Administrar la cartera de acuerdo a necesidades de los clientes, coordinando con áreas comerciales, operacionales y de la Banca en la generación de soluciones de productos y servicios, cumpliendo con las normativas vigentes, con el objetivo de generar nuevos negocios, fidelizar a los clientes y agregar valor a la Corporación.- Asesorar a los clientes financieramente y dar atención de calidad de acuerdo a los estándares establecidos, siendo el representante del Banco ante éstos, con la finalidad de posicionar los productos y servicios, y fidelizar al cliente.- Investigar y mantener actualizados los conocimientos de indicadores y proyecciones de la industria inmobiliaria considerando precios de terreno, compra y venta de los inmuebles, para realizar los procesos bajo los estándares del Banco.- Planificar a mediano y largo plazo las acciones de pago de líneas de crédito según lo acordado con los clientes, para asegurar las colocaciones y contar con los flujos necesarios.**Perfil deseado**:Principales requisitos:- Formación profesional Universitaria: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Construcción Civil.- Mínimo 3 años en cargo similares como Ejecutivo Comercial Banca Inmobiliaria y Construcción o Ejecutivo Comercial Grandes Empresas.Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidadExperiência desde 3 añosEstudios mínimos: UniversitariaGraduadoIngeniería CivilIngeniería ComercialIngeniería Civil Industrial Nivel: Inmobiliaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Buscojobs Chile
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoMar 05 -
Ejecutivo de operaciones inmobiliaria en las condes
Empresa en expansión experta en Administración de Activos Inmobiliarios, requiere un profesional con experiência en el rubro inmobiliario para hacerse cargo de post venta, coordinar la recepción y reparacion de las propiedades, generar informes de los mismos, controlar los consumos básicos, relacion con administración y finanzas generando las solicitudes de pago de facturas, manejo de sofware, Excell. Se requiere manejo de personal, proveedores y propietarios.Requisitos: Profesional / Técnico Carrera a fin al cargo. Experiência comprobable en el rubro inmobiliario. Licencia de Conducir (excluyente)Se ofrece : Sueldo acorde Mercado. Contrato a Prueba posterior indefinido.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $650.000 al mesFecha límite para postularse: 26-04-2023Fecha de inicio prevista: 02-05-2023 Sector: Inmobiliaria Territorio: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Iconexión Capital Spa
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoMar 05 -
Asistente de operaciones comerciales inmobiliaria en santiago
¡Te estamos buscando!RVC, destacada Inmobiliaria y Constructora con más de 40 años en el mercado, se encuentra en búsqueda de Asistente de Operaciones Comerciales para desempeñarse en la Gerencia de Operaciones Inmobiliarias en su Oficina Central (Providencia).Al asumir este desafío serás responsable de apoyar la realización de los procesos de Operaciones Comerciales relacionados con promesas, escrituración y recuperación, según la asignación de funciones específicas que realice la jefatura, ejecutivos o responsable del área además de tareas que estan asociadas a los ciclos de los proyectos de la zona.Funciones del cargo:- Recibir la promesa cuando el cliente la firma en la Sala de Ventas y asegurandose que llegue financiada e integra al proceso de escrituración.- Relizar actividades asociadas a escrituración con el fin de generar la venta formal del proceso comercial.- Una vez generada la escrituración, asegurarse del ingreso de los dineros desde las instituciones financieras hacia RVC, en el menor tiempo posible.- Generar con el equipo de Operaciones Comerciales y también con el zonal, una interrelación de retroalimentación y mutuo apoyo.Ofrecemos:- Contrato 3 meses plazo fijo con renovación a indefinido según desempeño.- Tarjeta de alimentación Sodexo.- Salida los días viernes a las 14:30 horas, es decir trabajas 42 horas semanales.- Seguro complementario de salud (al pasar a indefinido).- Regalos Corporativos.- Bono anual por desempeño (al pasar a indefinido).- Otros.RVC es una Inmobiliaria y Constructora con más de 40 años en el mercado y presencia a nível nacional con diversos proyectos de edificación habitacional en altura en ciudades como Santiago, Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Concón, Valparaíso y Coquimbo.¡Postula ya! REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos: -Enseñanza Media Completa o Título Técnico en relación a labores administrativas.- Experiência de al menos 1 año en funciones administrativas (ideal en Inmobiliaria).- Disponibilidad para desempeñarse presencial en Providencia.- Disponibilidad para trabajar en la siguiente jornada: lunes a jueves de 08:30 a 18:30 horas, viernes de 08:30 a 14:30 horas. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Nivel: Inmobiliaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Rvc Inmobiliaria Y Constructora
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoMar 05 -
Analista gestion inmobiliaria en valparaíso
Intégrate a una Aseguradora con propósito social! Somos una corporación centenaria y regionalista que busca ser reconocida por su compromiso social y preocupación por las personas. Mutual de Seguros de Chile, una Corporación con 103 años de historia en la industria de las aseguradoras, busca un/una Analista Gestión Inmobiliaria para incorporarse al equipo de la sucursal de Valparaíso, quien tendrá la misión de realizar diferentes funciones administrativas para mantener la comunicación efectiva con arrendatarios, comunidades y contratistas. Gestionar reparaciones y mejoras de infraestructura, también realiza labores de inspección técnica de obras para mantener la operatividad de los activos inmobiliarios cumpliendo con los requerimientos y los estándares definidos por la Corporación.En Mutual de Seguros de Chile nos movilizamos hacia equipos diversos e inclusivos!Sus principales funciones son:Supervisar los proyectos inmobiliarios designados.Revisar GGCC, cotizaciones y solicitudes correspondientes al cargo.Gestionar facturas, O.C. y otros requerimientos del áreaPrepara informes y presentaciones relevantes para el área.Realizar seguimiento del avance físico y el control de los flujos de caja de obras en ejecución.Gestionar la mantención y reparación de las terminaciones e instalaciones de los activos.REQUISITOS MÍNIMOS:Titulo de Ing. en Construcción o Construcción Civil.Manejo del Programa Autocad (intermedio).Manejo Microsoft office (intermedio).Mínimo 2 años de experiencia en obras de habilitación de retails y oficinas.Experiencia en mantenciones y reparaciones. Nivel: Inmobiliaria Anuncio en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Mutual De Seguros
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoMar 05 -
Sr portfolio manager inversion inmobiliaria en santiago
En Brazoderecho nos encontramos en búsqueda de un Sr Portfolio Manager Inversión Inmobiliaria con experiencia sólida en inversiones inmobiliarias, gestión de carteras y desarrollo de estrategias de inversión, con al menos 7 a 10 años de experiencia en roles similares. para nuestra sede en Las Condes, Santiago, Chile.La misión del cargo de Portfolio Manager Senior en Inversión Inmobiliaria es liderar estratégicamente la gestión de una cartera diversificada de propiedades inmobiliarias, con el objetivo de maximizar el rendimiento financiero y el valor de los activos bajo gestión. Esto implica desarrollar e implementar estrategias de inversión efectivas, identificando oportunidades de adquisición y desinversión, y gestionando activamente las propiedades para optimizar su rendimiento operativo y financiero.Requisito ExcluyenteSe requiere que el candidato tenga la facultad y disposición para viajar a Estados Unidos (USA) según sea necesario para cumplir con las responsabilidades del puesto.Formación académicaEducación: Titulación académica en Finanzas, Economía, Administración de Empresas, o campo relacionadoCertificaciones o cursos deseados: Una maestría en Finanzas, Real Estate o MBA es preferible pero no obligatoria.Inglés: AvanzadoConocimientosConocimientos indispensablesConocimiento profundo del mercado inmobiliario, incluyendo tendencias, regulaciones, y prácticas comerciales.Análisis FinancieroEvaluación de PropiedadesLegislación y Regulación InmobiliariaNegociación y Cierre de TransaccionesGestión de ActivosRiesgo y Gestión de CarteraCertificaciones relevantes en inversiones inmobiliarias o gestión de activos (por ejemplo, CFA, CAIA, CCIM) son una ventajaFuncionesDesarrollar e implementar estrategias de inversión inmobiliaria para optimizar el rendimiento de la cartera y alcanzar los objetivos financieros establecidos.Supervisar y gestionar una cartera diversificada de propiedades inmobiliarias, incluyendo adquisiciones, desinversiones, y gestión de activos.Realizar análisis exhaustivos de oportunidades de inversión, evaluando la rentabilidad potencial, riesgos y factores de mercado.Negociar contratos de arrendamiento, adquisiciones y ventas de propiedades, asegurando condiciones favorables para la cartera.Gestionar relaciones con inquilinos, proveedores, autoridades regulatorias y otros stakeholders clave.Supervisar el rendimiento operativo y financiero de las propiedades, identificando áreas de mejora y aplicando estrategias para maximizar el valor de los activos.Participar en el desarrollo y ejecución de estrategias de gestión de riesgos, asegurando la seguridad y estabilidad de la cartera.Colaborar con equipos internos y externos, incluyendo analistas financieros, abogados, y consultores inmobiliarios, para apoyar la ejecución de transacciones y proyectos.Mantenerse actualizado sobre tendencias del mercado inmobiliario, regulaciones y mejores prácticas, aplicando ese conocimiento para tomar decisiones informadas y estratégicas.Presentar informes periódicos sobre el desempeño de la cartera a la alta dirección y otros stakeholders, comunicando resultados, tendencias y recomendaciones. Rango: Inmobiliaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Brazoderecho
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoMar 05 -
Kam inmobiliaria santiago
**Propósito del cargo**Mantener la relación comercial y mejorar los resultados de los grandes clientes de Level, los cuales son importantes fondos de inversión. Además de preparar toda la información requerida por cada uno de nuestros clientes, manteniendo así una gran satisfacción y buscando aumentar la cartera de proyectos que les administramos.**Responsabilidades de un gestor de cuentas clave incluyen**:- Mantener y cultivar la relación directa con los grandes clientes de Level (Fondos inversiones)- Tomar y resolver las solicitudes de los clientes, tendiendo la capacidad de resolver problemas- Seguimiento a los resultados de la cartera de cada cliente y buscar opciones de mejora, trabajando internamente con cada unidad del equipo para lograr su objetivo- Comunicación constante con el cliente, quien además debe llevar las reuniones semanales, preparando el material correspondiente para cada reunión.- Preparar con regularidad informes de progreso y previsiones para las partes interesadas internas y externas utilizando las métricas de las grandes cuentas.- Debe entender el negocio y confeccionar propuestas y soluciones a posibles cambios o problemas que se den. Debe tomar la información de otras áreas como precios, promociones o acciones marketeras, para presentárselas al cliente y conseguir aprobaciones.- Se ocupa de realizar una evaluación y un análisis previo de toda la información que consigue tanto de la competencia como la del cliente para dar información oportuna y certera sobre el mercado.**Requisitos**- Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero Comercial- Experiência de al menos 3 años gestionando Grandes cuentas/empresas- Al menos 6 años trabajando en posiciones de KAM, Comercial o similar- Habilidad para la negociación y resolución de problemas- Capacidades comunicativas e interpersonales.- Manejo de Excel, PowerPoint avanzadoTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidioSalario: $1.400.000 - $2.000.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Indique titulo profesional obtenido y casa de estudios- Indique años y experiência en el cargo.- Indique correo personal actualizado- Indique número personal actualizado- Indique pretensión de renta líquida Nivel: Inmobiliaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Euro Holding
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoMar 04 -
Asistente de operaciones comerciales inmobiliaria en temuco en santiago
En Constructora e Inmobiliaria Pocuro, somos especialistas en el desarrollo,construcción y comercialización de viviendas (??y ??).Desdesiempre, nuestro deseo y objetivo es hacer realidad el sueño de la casa propiade miles de familias a lo largo del país. Nuestros clientes son muy importantespara nosotros! nuestro equipo multidisciplinario se esfuerza por brindar lamejor atención y acompañar a nuestros clientes en todo su viaje con nosotros.Nos avalan más de 50 años de experiencia y más de 60.000 clientes que hanconfiado en nosotros y en nuestra marca.Hoy, nuestro equipo está creciendo! Estamos en búsqueda de ASISTENTE DEOPERACIONES COMERCIALES, para sumarse a nuestra oficina regional, en la ciudadde TEMUCO.¿Qué debes saber sobre este cargo? Luego de que nuestros clientes eligencomprar una de nuestras viviendas, nuestra/o Asistente de OperacionesComerciales continuará activamente con el desarrollo de la compra/venta, siendopartícipe del proceso de escrituración, y responsable del seguimiento de laoperación comercial en notarías, bancos y otros departamentos implicados,contribuyendo al correcto término del proceso de venta.Esperamos que quien asuma este rol demuestre capacidad de Orientación alCliente, Trabajo Colaborativo y Responsabilidad.*La modalidad de trabajo es: Jornada completa y 100% presencial en oficinaregional de Temuco.Para optar al cargo será fundamental:*Título nivel técnico o profesional, en carreras administrativas, comerciales,contables, o afín.*Experiencia previa en el cargo, en empresas inmobiliarias o relacionadas alrubro.Conocimiento de política bancaria (créditos hipotecarios).Conocimientos contables.Manejo de Excel. Sector: Inmobiliaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Constructora Pocuro
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoMar 04 -
Coordinador de marketing inmobiliaria santiago
Publicada hoy por- **RVC Inmobiliaria y Constructora**Jornada CompletaCoordinadorRegión Metropolitana de SantiagoSantiago- Porque somos protagonistas en el mercado inmobiliario nacional ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo!, actualmente buscamos incorporar a nuestro staff de profesionales a Coordinador de Marketing quien será responsable de planificar y supervisar la implementación de la estrategia y actividades tácticas de marketing de todos los proyectos inmobiliarios a su cargo con el objetivo de generar flujo en los puntos de ventas y cumplir con las metas zonales.- Te gusta trabajar en equipo y motivando personas- Te desafían las metas mensuales y el logro de objetivos- Te moviliza la posibilidad de aportar a la obtención de hogares de calidad- Tienes sólida experiência en el rubro Inmobiliario- Buscas ser parte de un equipo sólido con beneficios que promueven el bienestar de nuestros colaboradoresResponsabilidades y tareas:- Planificar y coordinar de todo lo relativo a los puntos de ventas y su entorno, velando por el correcto cumplimiento de los plazos establecidos y la calidad acordada.- Solicitar y supervisar desarrollo y producción de material (folletería, merchandising) requerido en puntos de ventas.- Planificar y gestionar implementación de decoración de pilotos y espacios comunes- Realizar visitas periódicas a puntos de ventas y validar calidad de implementaciones realizadas- Establecer los requerimientos a la agencia, realizando seguimiento a los pendientes con el objetivo de cumplir en tiempo y forma con lo solicitado y acordado, abriendo y cerrando tareas a través de la metodología de trabajo acordada con la agencia- Realizar análisis y propuestas para mejorar su gestión utilizando información disponible, estudios de clientes, información comercial, entre otros.Ofrecemos:- Contrato 3 meses plazo fijo, luego indefinido.- Bono anual por desempeño.- Paquete de beneficios (seguro complementario, capacitación, regalos corporativos, actividades).- Estabilidad y crecimiento profesional en una empresa reconocida a nível nacional.¡Postula con nosotros!**Perfil deseado**:- Profesional con título en Ingeniería Comercial, deseable especialización en Marketing.Dadas sus funciones, debe trasladarse a terreno, incluyendo viajes en avión. Movilización propia.Experiência desde 2 añosEstudios mínimos: UniversitariaGraduadoIngeniería Comercial División: Inmobiliaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Buscojobs Chile
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoMar 04 -
Ejecutivo de colocacion inmobiliaria santiago
En Euro buscamos **Ejecutivo de Colocación**, quien será responsable de ejecutar la selección e incorporación de residentes en los edificios asignados en su cartera para aportar al logro de los objetivos del área.**Principales Responsabilidades**:- Publicar en distintos canales las unidades asignadas para aumentar el alcance de potenciales clientes.- Gestionar la cartera de clientes asignada diariamente desde las plataformas comerciales para alcanzar los objetivos de colocación.- Realizar la gestión del proceso de arriendo, de acuerdo con las políticas establecidas por la organización para lograr las metas comerciales.- Realizar el proceso de entrega a los residentes, de acuerdo con el protocolo establecido por la organización, para contribuir a la mejora de la experiência del cliente.**Requisitos del cargo**:- Nível Educacional: Enseñanza Media Completa- Experiência: 2 años de experiência en áreas comerciales y de servicio al cliente. Deseable experiência en el rubro inmobiliario, empresas de servicios o afines.- Manejo de excel intermedio- Deseables conocimientos en plataformas CRM**Detalles**:Horario: Turnos rotativos / 40 hrs semanales / lunes a domingo, con 2 días libres en la semana / Turno 1: 09.00 a 18.00 / Turno 2: 11:00 a 20 hrsSi estás listo para asumir un nuevo desafío y crees que tienes lo que se necesita para ser parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $700.000 - $900.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Comente años y experiência laboral relacionada al cargo- Puede trabajar en turnos rotativos lunes a domingo?- Indique expectativa de renta líquida mensual- Indique número de contacto actualizado- Indique correo electrónico actualizado División: Inmobiliaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Euro Holding
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoFeb 27 -
Relator cursos area inmobiliaria con reuf excluyente en valparaíso
En Centro de Capacitación JYK nos encontramos en búsqueda de un relator para los siguientes cursos con- TÉCNICAS DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN, APLICADAS AL NEGOCIO DEL CORRETAJE DE PROPIEDADES- CORREDOR DE PROPIEDADES O GESTOR INMOBILIARIOLos requerimientos son:- Titulo afin- Contar con REUF (Excluyente)- Experiencia ejecutando cursos similaresSi estás interesado llenar el siguiente link (copiar y pegar en navegador): https://forms.gle/2dSue1dSxUiq6qjo6Saludos cordiales,Equipo JYK Sección: Inmobiliaria Lugar: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Iquique
Inmobiliaria - IquiqueFeb 27 -
Tecnico telecomunicaciones area inmobiliaria en iquique
El técnico Inmobiliario podrá tener a su cargo más de un técnico si la obra lo amerita. Se caracteriza por su experticia en el rubro y forma parte del nível de mayor calificación de un técnico.Los desafíos del técnico Inmobiliario serán poner en práctica los conocimientos adquiridos para instalar los equipos contratados y seguir la programación propuesta.El técnico Inmobiliario está enfocado a la solución autónoma de problemas en la obra asignada para lograr los objetivos.Será responsable de ejecutar el avance, terminar y poner en marcha en forma autónoma.Será responsable de asistir puntualmente a la obra asignada, avisar al supervisor de cualquier anomalía advertida y cuidar los equipos y herramientas de la empresa.Su función es instalar y poner en marcha los equipos que se presupuestó instalar en la obra o servicio asignado.Deberá reportar en forma oportuna a su supervisor la necesidad de materiales y equipos necesarios para cumplir con el programa establecidoDeberá reportar el avance diario e inconvenientes encontrados en la obra en el sistema establecido por la empr Sección: Inmobiliaria En: Iquique, Tarapacá Nombre de la Empresa: Telqway
Iquique
Inmobiliaria - IquiqueFeb 27 -
Jefe a de proyecto area inmobiliaria en santiago
Universidad San Sebastián requiere contratar a Jefe(a) de Proyectos de Infraestructura. El cargo será responsable de liderar y gestionar proyectos de construcción e infraestructura desde su concepción hasta la finalización. Dicho profesional supervisará todas las etapas del proyecto, desde la planificación y coordinación hasta el seguimiento y control, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos.
Entre sus principales responsabilidades podemos mencionar:
Planificación y gestión del proyecto
- Desarrollar y ejecutar planes de proyecto detallados, incluyendo cronogramas, presupuestos y recursos necesarios.
- Coordinar y supervisar las actividades de los equipos de trabajo involucrados en el proyecto.
- Establecer objetivos claros y medibles, y garantizar el seguimiento del progreso del proyecto.
Supervisión de la construcción e infraestructura
- Realizar visitas regulares a los sitios de construcción para supervisar el avance y la calidad del trabajo.
- Colaborar con los equipos de diseño y arquitectura para garantizar la correcta ejecución de los planos y especificaciones técnicas.
- Resolver problemas y desafíos que surjan durante la construcción, asegurando que se tomen las acciones correctivas necesarias.
Gestión de recursos y presupuestos
-Gestionar los recursos humanos, financieros y materiales necesarios para la ejecución del proyecto.
-Realizar seguimiento y control del presupuesto asignado, asegurando que se utilicen de manera eficiente.
-Identificar riesgos potenciales y tomar medidas para mitigarlos, evitando desviaciones significativas en tiempo o costos.
Coordinación y comunicación
- Establecer una comunicación efectiva con los diferentes equipos y partes interesadas involucradas en el proyecto.
- Coordinar reuniones regulares para informar sobre el progreso, identificar problemas y tomar decisiones estratégicas.
- Mantener una relación cercana con los clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
Para participar de este proceso de selección, lee atentamente los siguientes requsitos:
- Título universitario en Ingeniería Civil, Ingeniería en Construcción o Construcción Civil, requisito excluyente.
- Se valorará una maestría en Gestión de Proyectos.
- Experiencia demostrada de al menos 5 años en la gestión de proyectos de construcción e infraestructura.
- Conocimiento sólido de las normas y regulaciones de construcción aplicables, así como de los estándares de seguridad.
- Experiencia en la gestión de equipos multidisciplinarios y capacidad para motivar y liderar a los miembros del equipo.
- Habilidades avanzadas de planificación, organización y resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes y partes interesadas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones efectivas en situaciones complejas.
- Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionados: Autocad, Ms Project, Excel.
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado) Nivel: Inmobiliaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Universidad San Sebastián
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoFeb 27 -
Practica profesional geston inmobiliaria en santiago
En CorreosChile requerimos para nuestra Gerencia de Administración y Finanzas, a los mejores alumnos de las carreras en Administración, Administración de Empresas, Contabilidad, ComercioInternacional, o carreras afinesEl alumno estará a cargo de las siguientes tareas:Apoyo en la consolidación de información en el cambio deboletas a facturas para el pago de todos los servicios.Levantamiento de los mismos en cadauno de los inmuebles de Correos, ya sea por unidad de negocio y por tenencia.Procesos administrativos, Contables y levantamiento de datos propios del área y acorde a laexperiencia de la personaRequisitos:Contar con seguro escolar.Conocimiento de excel.Aplicaciones contables.Procedimientos administrativosLugar de práctica: Santiago CentroSe entrega bono de práctica de $140.000 líquidosSi te interesan los desafíos y tienes ganas de aprender, ¡postula ya! Rubro: Inmobiliaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Empresa De Correos De Chile
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoFeb 19 -
Practicante de administracion y rr hh en area inmobiliaria en santiago
Se busca practicante para el área de administración y gestión de personal inmobiliaria para formar parte de nuestro equipo dinámico y profesional, estamos ubicados en la comuna de Vitacura.Esta es una oportunidad emocionante para adentrarte en el mundo de la administración inmobiliaria y desarrollar tus habilidades en un entorno estimulante. Si estás preparado para sumergirte en el fascinante universo de la administración inmobiliaria y contribuir al crecimiento continuo de nuestra empresa, ¡te invitamos a postularte! Esperamos con interés recibir tu solicitud y explorar juntos esta emocionante trayectoria profesional.Funciones Principales:?Organizar y mantener actualizados los archivos y documentos relacionados con la administración de propiedades,incluyendo contratos, acuerdos con proveedores y documentación legal.?Asistir en el proceso de evaluación y selección de cotizaciones de servicios específicos para edificios y condominios,contribuyendo a obtener las mejores condiciones y precios.?Apoyar en la administración del personal de la empresa, incluyendo la coordinación de horarios, seguimiento de asistenciasy gestión de contratos de trabajo.?Participar en el proceso de reclutamiento y selección de personal para cargos vinculados a la administración inmobiliaria,como conserjes, personal de mantenimiento entre otros.?Colaborar en la implementación y seguimiento de políticas de RRHH, asegurando que se cumplan las normativas laborales yse promueva un ambiente de trabajo saludable y equitativo.Requisitos:?Estudiantes Técnico o de ingeniería en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras relacionadas, coninterés en el sector inmobiliario.Disponibilidad de 3 meses.Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas con un alto nivel de precisión y atención al detalle.Buenas habilidades de comunicación y competencia en el uso de software, sistemas de gestión de RRHH, herramientas ytecnologías de vanguardia.Beneficios de la Posición:Experiencia práctica en administración y RRHH aplicada al dinámico y desafiante sector inmobiliario.Asignación de colación y movilización.Mentoría de un tutor con experiencia en el área.Oportunidad de comprender la gestión interna y los desafíos operativos específicos de la administración de edificios ycondominios.?Desarrollo de habilidades en manejo de personal, negociación con proveedores y cumplimiento de normativas laborales yadministrativas. Sección: Inmobiliaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Pro-Urbano Administración
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoFeb 19 -
Jefe de operaciones inmobiliaria santiago
Importante empresa inmobiliaria/constructora busca incorporar a su equipo, un Ingeniero Civil Industrial, Ing. Comercial o carrera afín para el cargo de Jefe de Operaciones, debe contar con 3 años de experiência en el cargo. Su principal objetivo es liderar el equipo dando foco en maximizar la experiência de Cliente en todas las unidades de negocio del Holding y cumplir con los objetivos y KPI establecidos. Además de supervisar los procesos de promesa y escrituración inmobiliaria, con el objetivo de entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes.Sus principales funciones son:1. Liderar el equipo operacional de front office relacionado a los procesos inmobiliarios y de arrendamiento.2. Participar en el re diseño y desarrollo de automatización de procesos operacionales que impacten tanto áreas directas con el cliente como áreas del middle office y back office. Coordinar la ejecución de las mismas con equipos transversales.3. Proponer los re diseños de los procesos y puntos de contacto con el cliente, por medio de la data y análisis de tendencias, benchmark y mediciones de percepción.4. Analizar, identificar e interpretar factores, insights de temáticas relevantes en el mapa de visión unificada de procesos y cliente, para generar recomendaciones a y determinar un equipo de ejecución transversal.5. Gestionar la resolución en tiempos acotados y definidos de os requerimiento de los clientes que ingresen por los múltiples canales. Procurando una resolución rápida y una respuesta satisfactoria que mejora la experiência.6. Administrar, apoyar y coordinar al equipo de ejecutivos y asistentes del área operacional de front office.7. Coordinación y seguimiento con áreas legales internas y de instituciones financieras para revisión de estudios de nuevos proyectos y por escriturar.8. Coordinar, mantener y potenciar relación directa con proveedores tales como notarías, instituciones bancarias, CBR, abogados y otros, para asegurar líneas de pronto pago, eficiencia de aprobaciones de crédito y revisión de políticas de financiamiento.9. Resolver temas pendientes o situaciones críticas con proveedores, clientes internos y externos.10. Atender y resolver situaciones específicas con clientes críticos.11. Generar los controles en los procesos operacionales a su cargo.12. Anticipar condiciones de mercado para asegurar eficiencia y seguridad de los procesos del área.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidioSalario: $1.700.000 - $2.500.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Indique titulo profesional obtenido y casa de estudios- Coméntanos tus años y experiência en el cargo en detalle.- ¿Tienes experiência liderando equipos, años? Cuántas personas?- Indique número telefónico y correo personal actualizado- Indique pretensiones de renta líquida Rango: Inmobiliaria Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Euro Holding
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoFeb 19 -
Supervisor de postventa inmobiliaria con en santiago
¡Te estamos buscando! Destacada Inmobiliaria con más de 40 años en el mercado requiere incorporar a su equipo Supervisor de Postventa para desempeñarse en proyectos designados en Santiago.Al asumir este desafío serás responsable asegurar la atención oportuna al cliente y calidad en la ejecución de los trabajos, a través del cumplimiento de los estándares de servicio del proceso de postventa (calidad, plazo y satisfacción), cumpliendo con el presupuesto asignado.Funciones del cargo:- Velar por la satisfacción de cliente y correcto control del presupuesto asignado.
- Atender los requerimientos de Postventa, desde la solicitud del cliente hasta el cierre final.
- Atender las observaciones derivadas del equipo de entrega, coordinando su reparación y posterior cierre final.
- Supervisar la correcta ejecución de los trabajos (asistir a la reparación, explicar los trabajos y validar la reparación).
- Planificar y administrar los recursos (materiales, subcontratos, mano de obra).
- Explicar a clientes casos que no corresponda reparar.Somos una Inmobiliaria y Constructora con presencia nacional de diversos proyectos de edificación habitacional en altura en ciudades como Santiago, Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Valparaíso y Coquimbo. El contrato en en primera instancia 3 meses plazo fijo con renovación a indefinido según desempeño, además de atractivo paquete de beneficios y proyección laboral.¡Postula ya!REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico profesional superior Carreras: Ingeniería en Construcción, Tecnólogo / Técnico en Construcción, Técnico en Construcción y Obras Civiles Requisitos Minimos:
Requisitos:- Profesional titulado de Técnico en Construcción o Ingeniería en Construcción (requisito excluyente, el certificado de título será solicitado durante el proceso).
- Experiência de al menos 3 años como Supervisor de Postventa o Encargado de Postventa en proyectos de edificación habitacional en altura (excluyente).
- Disponibilidad para desempeñarse presencialmente en proyectos asignados en sector sur de Santiago (San Miguel, La Cisterna, etc).Ideal experiência previa manejando iconstruye, excel o similar (excluyente).CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Rubro: Inmobiliaria Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Rvc Inmobiliaria Y Constructora
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoFeb 12 -
Coordinador de postventa para empresa constructora inmobiliaria en region de los lagos
Somos una sólida empresa Constructora e Inmobiliaria, con presencia a nivel nacional, amplia trayectoria y especialización en el desarrollo de conjuntos habitacionales (proyectos en extensión y/o altura).Nuestros clientes siempre han sido y serán muy importantes para nosotros. Tenemos el desafío constante de ofrecer, a cada uno de ellos/as, los mejores productos y la mejor experiencia en todo momento. Nos hemos propuesto orientarlos y acompañarlos, velando por entregar un servicio de excelencia, desde el periodo de búsqueda y compra de vivienda, hasta que finalice su periodo de postventa/garantía.Hoy estamos en búsqueda de Coordinador/a de Postventa para la Región de Los Lagos (con sede en Pto Montt).El objetivo del cargo es contribuir al cumplimiento de los indicadores de post venta, supervisando y controlando el Ciclo de post venta en la zona asignada y coordinando el equipo a cargo, para entregar soluciones constructivas oportunas y eficaces a los requerimientos de nuestros clientes, y cumplir con los estándares de atención y servicio establecidos por la empresa.Debes tener en cuenta que el trabajo es 100% presencial, y requiere estar gran parte del tiempo en terreno, interactuando tanto con clientes/propietarios, como con el equipo de obra a cargo.*Nuestro/as Coordinadores de Postventa reportan directamente a la Gerencia de Postventa (nivel nacional).Entonces, si la construcción es lo tuyo y disfrutas brindando un excelente servicio al cliente, ¡este cargo es para ti!úmate y crece con nosotros. Sector: Inmobiliaria Publicado en: Los Lagos, Los Lagos Nombre de la Empresa: Confidencial
Valdivia
Inmobiliaria - ValdiviaFeb 12 -
Jefe de terreno constructora inmobiliaria en en santiago
Somos Pocuro. Una empresa Constructora e Inmobiliaria con trayectoria. Nos avalan más de 50 años de experiência y más de 55.000 clientes que han confiado en nuestra marca. Nos hemos especializado en el desarrollo y construcción de viviendas y, a la fecha, nos hemos posicionado a lo largo del territorio nacional, atendiendo y acompañando a nuestros clientes en todo su viaje con nosotros.Hoy nos encontramos en búsqueda de Jefe de Terreno para desempeñarse en uno de nuestros proyectos en la región Metropolitana.
Las principales funciones y responsabilidades de nuestro jefe de terreno estarán relacionadas con la coordinación de faenas productivas, velando por el cumplimiento de plazos programados y calidad constructiva, de acuerdo a los estándares de la empresa.¿Te gustaría ser parte de esta gran empresa? REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Construcción Civil, Ingeniería en Construcción, Ingeniería en Construcción Civil Requisitos Minimos: Titulo de Ingeniero en Construcción o Construcción Civil.
Conocimientos en administración de costos, administración de faena, programación y planificación de obra.
Experiência laboral de al menos 3 años.
Experiência en el cargo, de al menos 2 años, en proyectos habitacionales.Se espera que el profesional cuente con competencias tales como: Orientación a Resultados, Orden y planificación, Liderazgo. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Rubro: Inmobiliaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Constructora Pocuro
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoFeb 12 -
Practicante de administracion y rr hh en area inmobiliaria en santiago
Se busca practicante para el área de administración y gestión de personal inmobiliaria para formar parte de nuestro equipo dinámico y profesional, estamos ubicados en la comuna de Vitacura. Esta es una oportunidad emocionante para adentrarte en el mundo de la administración inmobiliaria y desarrollar tus habilidades en un entorno estimulante. Si estás preparado para sumergirte en el fascinante universo de la administración inmobiliaria y contribuir al crecimiento continuo de nuestra empresa, ¡te invitamos a postularte! Esperamos con interés recibir tu solicitud y explorar juntos esta emocionante trayectoria profesional.Funciones Principales:?Organizar y mantener actualizados los archivos y documentos relacionados con la administración de propiedades, incluyendo contratos, acuerdos con proveedores y documentación legal.?Asistir en el proceso de evaluación y selección de cotizaciones de servicios específicos para edificios y condominios, contribuyendo a obtener las mejores condiciones y precios.?Apoyar en la administración del personal de la empresa, incluyendo la coordinación de horarios, seguimiento de asistencias y gestión de contratos de trabajo.?Participar en el proceso de reclutamiento y selección de personal para cargos vinculados a la administración inmobiliaria, como conserjes, personal de mantenimiento entre otros.?Colaborar en la implementación y seguimiento de políticas de RRHH, asegurando que se cumplan las normativas laborales y se promueva un ambiente de trabajo saludable y equitativo.Requisitos:?Estudiantes Técnico o de ingeniería en Administración de Empresas, Recursos Humanos o carreras relacionadas, con interés en el sector inmobiliario.?Disponibilidad de 3 meses.?Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas con un alto nivel de precisión y atención al detalle.?Buenas habilidades de comunicación y competencia en el uso de software, sistemas de gestión de RRHH, herramientas y tecnologías de vanguardia.Beneficios de la Posición:?Experiencia práctica en administración y RRHH aplicada al dinámico y desafiante sector inmobiliario.?Asignación de colación y movilización.?Mentoría de un tutor con experiencia en el área.?Oportunidad de comprender la gestión interna y los desafíos operativos específicos de la administración de edificios y condominios.?Desarrollo de habilidades en manejo de personal, negociación con proveedores y cumplimiento de normativas laborales y administrativas. CategorÃa: Inmobiliaria En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Pro-Urbano Administración
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoFeb 12 -
Asistente de postventa inmobiliaria en santiago
Inmobiliaria Realia se encuentra en búsqueda de Ejecutiva de Postventa Inmobiliaria para representar a la Inmobiliaria en la entrega de propiedades, ya sean departamentos, oficinas o casas al cliente final, gestionando a su vez las visitas de requerimientos de postventa inmobiliaria, seguimiento de trabajos o mejoras constructivas en los inmuebles.**Sus funciones principales**:- Recibir solicitudes de Postventa Inmobiliaria, registrando la información en planillas de seguimiento e informando al Jefe de Operaciones para coordinación de visita y solicitud de presupuesto.- Recepción y gestión operacional de los Espacios Comunes, ser interlocutor válido entre los clientes y administradores de toda la cartera de Propiedades.- Coordinar con Empresas Contratistas o de Servicios los diversos trabajos que pudieran quedar pendientes o nuevas mejoras antes de la recepción final de la Propiedad a Cliente.- Generación y archivo de los contratos de construcción y especialidades asociadas a las obras de remodelación. Coordinar con Empresas Contratistas o de Servicios trabajos relacionados a las obras en remodelación.- Elaboración y seguimiento del presupuesto de cada comunidad.- Responsable del cálculo, emisión y control de Gastos Comunes de Comunidades administradas por la inmobiliaria.- Gestionar los presupuestos, órdenes de compra y facturas de los productos o servicios relacionados a las comunidades y a la mantención de inmuebles.- Revisión y registro de los avances de obras de remodelación y mantenciones.**Requisitos**:**Educación**:Técnico en Construcción, Administración de Empresas.**Experiência**:Al menos uno a dos años de experiência en postventa inmobiliaria o funciones similares. Atención a clientes. Manejo de Herramientas de Microsoft Office.**Ofrecemos**:- Sueldo líquido de $700.000- Caja de compensación- Convenios y capacitaciones- Operativos oftalmológicos y jornadas de vacunaciónPOSTÚLATE!!!Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $680.000 - $700.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Por favor, comente su expectativa salarial para el cargo- Comente su experiência en el rubro inmobiliario o construcción. División: Inmobiliaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Owlfirst Consultores
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoFeb 12 -
Asistente de operaciones comerciales inmobiliaria en santiago
¡Te estamos buscando! RVC, destacada Inmobiliaria y Constructora con más de 40 años en el mercado, se encuentra en búsqueda de Asistente de Operaciones Comerciales para desempeñarse en la Gerencia de Operaciones Inmobiliarias en su Oficina Central (Providencia).Al asumir este desafío serás responsable de apoyar la realización de los procesos de Operaciones Comerciales relacionados con promesas, escrituración y recuperación, según la asignación de funciones específicas que realice la jefatura, ejecutivos o responsable del área además de tareas que estan asociadas a los ciclos de los proyectos de la zona.Funciones del cargo:- Recibir la promesa cuando el cliente la firma en la Sala de Ventas y asegurandose que llegue financiada e integra al proceso de escrituración.
- Relizar actividades asociadas a escrituración con el fin de generar la venta formal del proceso comercial.
- Una vez generada la escrituración, asegurarse del ingreso de los dineros desde las instituciones financieras hacia RVC, en el menor tiempo posible.
- Generar con el equipo de Operaciones Comerciales y también con el zonal, una interrelación de retroalimentación y mutuo apoyo.Ofrecemos:- Contrato 3 meses plazo fijo con renovación a indefinido según desempeño.
- Tarjeta de alimentación Sodexo.
- Salida los días viernes a las 14:30 horas, es decir trabajas 42 horas semanales.
- Seguro complementario de salud (al pasar a indefinido).
- Regalos Corporativos.
- Bono anual por desempeño (al pasar a indefinido).
- Otros.RVC es una Inmobiliaria y Constructora con más de 40 años en el mercado y presencia a nível nacional con diversos proyectos de edificación habitacional en altura en ciudades como Santiago, Iquique, Antofagasta, Viña del Mar, Concón, Valparaíso y Coquimbo.¡Postula ya! REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos: -Enseñanza Media Completa o Título Técnico en relación a labores administrativas.
- Experiência de al menos 1 año en funciones administrativas (ideal en Inmobiliaria).
- Disponibilidad para desempeñarse presencial en Providencia.
- Disponibilidad para trabajar en la siguiente jornada: lunes a jueves de 08:30 a 18:30 horas, viernes de 08:30 a 14:30 horas. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Rango: Inmobiliaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Rvc Inmobiliaria Y Constructora
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoFeb 05 -
Ejecutivo de operaciones inmobiliaria en las condes
Empresa en expansión experta en Administración de Activos Inmobiliarios, requiere un profesional con experiência en el rubro inmobiliario para hacerse cargo de post venta, coordinar la recepción y reparacion de las propiedades, generar informes de los mismos, controlar los consumos básicos, relacion con administración y finanzas generando las solicitudes de pago de facturas, manejo de sofware, Excell. Se requiere manejo de personal, proveedores y propietarios.
Requisitos: Profesional / Técnico Carrera a fin al cargo. Experiência comprobable en el rubro inmobiliario. Licencia de Conducir (excluyente)Se ofrece : Sueldo acorde Mercado. Contrato a Prueba posterior indefinido.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $650.000 al mesFecha límite para postularse: 26-04-2023
Fecha de inicio prevista: 02-05-2023 Rubro: Inmobiliaria En: Las Condes , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Iconexión Capital Spa
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoFeb 05 -
Ejecutivo de cuentas para la banca inmobiliaria y en santiago
Publicada hoy por - **Etalent Consulting SPA** Jornada CompletaOtro ProfesionalRegión Metropolitana de SantiagoSantiagoImportante Empresa del Rubro Bancario se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas para la Banca Inmobiliaria y Construcción, quién es será el encargado de ejecutar acciones comerciales de venta y post venta de los productos del segmento asociado a su gestión a través de la asesoría, atención de los clientes, la administración y realizando seguimiento de la cartera a cargo, a fin de captar y fidelizar clientes, generando rentabilidad para el negocio.Dentro de las principales funciones está:- Administrar la cartera de acuerdo a necesidades de los clientes, coordinando con áreas comerciales, operacionales y de la Banca en la generación de soluciones de productos y servicios, cumpliendo con las normativas vigentes, con el objetivo de generar nuevos negocios, fidelizar a los clientes y agregar valor a la Corporación.
- Asesorar a los clientes financieramente y dar atención de calidad de acuerdo a los estándares establecidos, siendo el representante del Banco ante éstos, con la finalidad de posicionar los productos y servicios, y fidelizar al cliente.
- Investigar y mantener actualizados los conocimientos de indicadores y proyecciones de la industria inmobiliaria considerando precios de terreno, compra y venta de los inmuebles, para realizar los procesos bajo los estándares del Banco.
- Planificar a mediano y largo plazo las acciones de pago de líneas de crédito según lo acordado con los clientes, para asegurar las colocaciones y contar con los flujos necesarios.**Perfil deseado**:
Principales requisitos:- Formación profesional Universitaria: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Construcción Civil.
- Mínimo 3 años en cargo similares como Ejecutivo Comercial Banca Inmobiliaria y Construcción o Ejecutivo Comercial Grandes Empresas.Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidadExperiência desde 3 añosEstudios mínimos: UniversitariaGraduadoIngeniería CivilIngeniería ComercialIngeniería Civil Industrial CategorÃa: Inmobiliaria Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoFeb 05 -
Coordinador de marketing inmobiliaria santiago
Porque somos protagonistas en el mercado inmobiliario nacional ¡te invitamos a ser parte de nuestro equipo!, actualmente buscamos incorporar a nuestro staff de profesionales a Coordinador de Marketing quien será responsable de planificar y supervisar la implementación de la estrategia y actividades tácticas de marketing de todos los proyectos inmobiliarios a su cargo con el objetivo de generar flujo en los puntos de ventas y cumplir con las metas zonales.
- Te gusta trabajar en equipo y motivando personas
- Te desafían las metas mensuales y el logro de objetivos
- Te moviliza la posibilidad de aportar a la obtención de hogares de calidad
- Tienes sólida experiência en el rubro Inmobiliario
- Buscas ser parte de un equipo sólido con beneficios que promueven el bienestar de nuestros colaboradoresResponsabilidades y tareas:- Planificar y coordinar de todo lo relativo a los puntos de ventas y su entorno, velando por el correcto cumplimiento de los plazos establecidos y la calidad acordada.
- Solicitar y supervisar desarrollo y producción de material (folletería, merchandising) requerido en puntos de ventas.
- Planificar y gestionar implementación de decoración de pilotos y espacios comunes
- Realizar visitas periódicas a puntos de ventas y validar calidad de implementaciones realizadas
- Establecer los requerimientos a la agencia, realizando seguimiento a los pendientes con el objetivo de cumplir en tiempo y forma con lo solicitado y acordado, abriendo y cerrando tareas a través de la metodología de trabajo acordada con la agencia
- Realizar análisis y propuestas para mejorar su gestión utilizando información disponible, estudios de clientes, información comercial, entre otros.Ofrecemos:- Contrato 3 meses plazo fijo, luego indefinido.
- Bono anual por desempeño.
- Paquete de beneficios (seguro complementario, capacitación, regalos corporativos, actividades).
- Estabilidad y crecimiento profesional en una empresa reconocida a nível nacional.¡Postula con nosotros!REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Ingeniería Comercial Requisitos Minimos:- Profesional con título en Ingeniería Comercial, deseable especialización en Marketing.Dadas sus funciones, debe trasladarse a terreno, incluyendo viajes en avión. Movilización propia.CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa Sector: Inmobiliaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Rvc Inmobiliaria Y Constructora
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoFeb 05 -
Analista gestion inmobiliaria en santiago
Sus funciones serán analizar, controlar y gestionar los proyectos del área inmobiliaria de la Compañía, a través de herramientas de gestión para la toma de decisiones de potenciales negocios.
Responsabilidades:
1. Evaluar terrenos para proceder con compra y gatillar los proyectos.
2. Analizar estudios de mercado inmobiliario.
3. Desarrollar plan de obras.
4. Determinar planillas de precios para el equipo comercial.
5. Controlar la planificación de las distintas etapas de los proyectos y timings del plan de obras. División: Inmobiliaria Anuncio en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ulagos
Santiago
Inmobiliaria - SantiagoEne 31